Categoría Mochilas KorDaMochila SeK KorDa

¿Qué es Sek? Sek es impermeable, es no tener que preocuparte por la lluvia  ni por las cosas que llevas en la nueva Mochila Impermeable.

¿Qué es KorDa? KorDa es una mochila diseñada para llevarse cómodamente cruzada sobre el pecho o la espalda, sujeta con una correa cruzada al hombro.

Softshell para la Mochila SeK KorDa

Aquí en el Norte la lluvia es una constante todo el año, y eso ha hecho que busquemos nuevos materiales. 

El Softshell ofrece esa impermeabilidad que queremos, ya que tiene 3 capas que cumplen con esa función. Además, es un tejido ligero y tiene un tacto suave.

Mochila SeK KorDa, acceso rápido, seguro y confort

Consigue un look moderno con el complemento de moda. En comparación con una mochila o un bolso mochila, tiene menos capacidad; pero no subestimes la comodidad que te da, ya que se ajusta a tu cuerpo y te deja las manos libres. Es tu accesorio perfecto para un viaje de un día, para ir al gym, para una tarde en el cine. 

Muchas veces sólo necesitas poco más que lo básico, y aunque los bolsillos hacen su trabajo nos podemos encontrar con algunas pegas: nuestra prenda no tiene bolsillos, los pantalones slim son muy ajustados, etc…

¿Sabes lo cómodo que es llevarla cruzada? Así consigues no sobrecargar los hombros, y como el peso se apoya en la espalda o en la cadera, reduces carga sobre el hombro.

Y no sólo eso, si no que también es segura. Por una parte, tiene un bolsillo trasero para que guardes ahí teléfono y cartera, y en ese bolsillo tienes una cinta con un mosquetón para las llaves. Ya lleves tu mochila KorDa en la espalda o sobre el pecho, ese bolsillo estará fuera de la vista de manos ajenas.

Por otro lado, el acceso principal está en un lateral, por lo que no es muy visible.

Única y exclusiva para ti

Todas las Mochilas Impermeables SeK KorDa que cosemos en Hala Bazan son diferentes, hacemos una única unidad. Son complementos hechos a mano.

Diseñada y elaborada por Hala Bazan de manera artesanal, cada KorDa se cose de una en una.

¡Lo difícil es elegir una!