Cambios y Devoluciones 2018-11-10T07:48:29+01:00

Cambios y Devoluciones

Puede realizar cualquier cambio o devolución notificándolo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido (Ley de Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Desde ese momento, el cliente tiene un plazo máximo de 14 días para devolver o entregar a Hala Bazan la mercancía.

Términos y Condiciones de las Devoluciones:

*El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.

*Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debido a un error nuestro o a algún defecto en el producto, en cuyo caso los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Hala Bazan.

*En caso de reintegro del importe, este se realizará por el mismo medio en que se realizó el pago, dentro de un plazo máximo de 14 días desde la notificación del desistimiento por parte del cliente.

Cómo tramitar una devolución:

1.- Escriba un email a contacto@halabazan.eu indicándonos el número de pedido y referencia del artículo que se desea realizar la devolución, en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega del pedido.

2. Le enviaremos un email con los pasos a seguir a fin de procesar la devolución.