Preguntas Frecuentes 2020-02-20T12:28:52+01:00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar online?

Comprar en Hala Bazan es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

– Escoge los productos que deseas y añádelos al carrito pulsando «Lo Quiero», selecciona el método de envío o recogida local, haz clic
  en “comprar” e introduce tus datos de acceso. Si lo prefieres, puedes hacer la compra como invitado (sin registrarte).
– Completa los datos de envío y facturación.
– Realiza el pago: es 100% fácil y seguro.

Precios e Impuestos:

Todos nuestros precios están en euros e incluyen el IVA vigente de España ( actualmente un 21%).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de cada producto, te los detallamos a parte en el apartado de envíos y devoluciones. Hala Bazan se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Formas de Pago:

Comprar en Hala Bazan es seguro, contamos con tres formas de pago:

1.- Paypal: Es una plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado en pedido serás reconducido a la página de Paypal para poder efectuar el pago. Cuando se haya finalizado el pago podrás volver a  y recibirás un correo electrónico que confirmará tu compra y tu pago.

2.-Tarjeta a través de Paypal: Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago con tarjetas a través de Paypal. Visa, Mastercard / Eurocard.

3.-Transferencia Bancaria directa: Te damos nuestro número de cuenta y luego te confirmamos que hemos recibido el pago. El pedido queda así aceptado. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia/ingreso por parte de la entidad bancaria. Los ingresos tardan en reflejarse en nuestra cuenta entre 24/48 hrs. por eso pedimos que nos envíes el comprobante de ingreso para agilizar la salida de los pedidos. El comprobante de ingreso aceptado puede ser desde una foto de pantalla de la operación, un PDF o un mensaje directo de la web del banco.

Preparación de Paquetes:

Preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Cada paquete de Hala Bazan está preparado con cariño, es poner el broche final al trabajo.Y lo llevamos a la oficina de Correos.

Entregas:

El envío y la entrega se hará con Correos, el envío será a domicilio y con un número de seguimiento para que no pierdas de vista en ningún momento tu de pedido de Hala Bazan. Nuestras entregas son de lunes a viernes exceptuando días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laborable, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender y recibir la entrega.

Plazos de entrega desde que el producto es enviado:

  • Península y Andorra y Baleares: 48/72 h
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 4-5 días 

(*) En los envíos que tengan como origen o destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Entrega a domicilio

  • Correos recoge el envío y entrega a domicilio
  • Se realizan dos intentos de entrega
  • Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

Te recomendamos que nos indiques tu teléfono en el momento de realizar el pedido para que podamos contactar rápidamente contigo.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones:

Escribe un email a contacto@halabazan.eu indicándonos el número de pedido y referencia del artículo que se desea realizar la devolución, en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega del pedido. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Te enviaremos un email con los pasos a seguir a fin de procesar la devolución.

No aceptaremos devoluciones de las que no hayamos sido informados.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio, en cuyo caso, se haría cargo de los mismos Hala Bazan.

Una vez recibido el paquete y comprobado que está en buenas condiciones, el importe del mismo (excluidos los gastos de envío de la compra) será abonado en la cuenta bancaria indicada en un plazo máximo de 15 días.

Prohibiciones:

Está totalmente prohibida la reproducción, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea todo o una parte.

Aceptación de las condiciones de compra:

La adquisición de cualquier producto de Hala Bazan supone el conocimiento y aceptación de las Condiciones Legales (Condiciones de Compra y Aviso Legal) de esta web.