Entregas 2018-10-17T11:47:58+01:00

Entregas

El envío y la entrega se hará con Correos, el envío será a domicilio y con un número de seguimiento para que no pierdas de vista en ningún momento tu de pedido de Hala Bazan.

Plazos de entrega desde que el producto es enviado. 

  • Península y Andorra y Baleares: 48/72 h
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 4-5 días 

(*) En los envíos que tengan como origen o destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Entrega a domicilio

  • Correos recoge el envío y entrega a  domicilio
  • Se realizan dos intentos de entrega
  • Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

Hala Bazan no envía ningún producto o pedido hasta que comprobamos el pago de la factura en las modalidades de pago por transferencia o Paypal. Una vez comprobado, si el producto está en stock, el envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente de la comprobación (de lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. Hala Bazan no realizará envíos para entregar en Apartados Postales de Correos. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico).

Si el cliente observa alguna anomalía en el paquete entregado, infórmenos antes de 72 horas desde la entrega de la mercancía. Puede contactar con nosotros a través de teléfono o mail o formulario de contacto de la web. Si percibe alguna anomalía o daño en el paquete entregado en el momento de la recepción anótelo en el Albarán de entrega. Los desperfectos ocasionados en el transporte de la mercancía hasta su entrega al cliente son responsabilidad de la empresa de transporte.

El cliente tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios (en este caso rogamos se pongan en contacto con nosotros para acordar los detalles del envío). En este caso, los gastos y plazos de entrega son a cargo de la empresa contratada por el cliente. Así mismo, halabazan.eu no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega.

halabazan.eu puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. 

 

× Chat