Complementos de moda. Conoce un poco sobre nosotros 2019-01-17T11:17:27+01:00

Complementos de moda

 

Conoce un poco más sobre nosotros

Hala Bazan… es un proyecto de creación de Complementos de Moda, es trabajar con las manos las ideas que tenemos en la cabeza.

 

Todo final trae un principio

 Empezamos a dar vueltas al nombre, a pensar en qué queríamos conseguir, y todo nos llevó al final de los cuentos. Porque todos los cuentos acaban en ” y fueron felices, …”y de ahí llegamos al nombre. En euskera los cuentos acaban así: ” Hala bazan ala ez bazan, sar dadila kalabazan eta atera dadila herriko plazan” y sería más o menos: ” Si fue así o no, que entre en la calabaza y que salga en la plaza del pueblo“. 

De ahí viene el nombre y el logo, así terminan los cuentos en euskera y así empieza nuestra historia.

 

etiquetas

 

Complementos de moda sostenibles

En nuestros complementos de moda artesanales cuidamos cada detalle desde el principio, son productos hechos a mano, con cariño, dedicando el tiempo necesario en el proceso de creación. Nuestra producción es local y apostamos por crear complementos de moda de una manera sostenible.

Todo esto confiere personalidad y originalidad a los productos que te ofrecemos.

 

 

Te ofrecemos lo que buscas

Creamos productos que te hacen más fácil el día a día, con un estilo moderno y actual. Deseamos que nuestros productos te hagan sentir especial y que te hagan feliz. Queremos que cuando tengas un complemento Hala Bazan entre tus manos, sientas la misma sensación especial que tenemos nosotros al crearlo.

Sobre nosotros

Esto es Hala Bazan

Tú que buscas un complemento diferente con estilo moderno y actual, que quieres funcionalidad en tus accesorios, que deseas productos elaborados de manera sostenible, que  quieres un complemento exclusivo hecho a mano y sabiendo que es único.

Haz click y encuentra tu complemento.

Ir a Tienda

× Chat