Formas de Pago 2018-10-17T11:53:44+01:00

Formas de Pago

Hala Bazan dispone de tres formas de pago. Mediante transferencia bancaria directa, Paypal y Tarjeta a través de Paypal.

1. Paypal: Paypal es la plataforma de pagos más segura de mercado. Al pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor.

2. Tarjeta a través de Paypal: Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago con tarjetas a través de Paypal. Visa, Mastercard / Eurocard

3. Transferencia bancaria directa: Al elegir esta forma de pago el cliente tendrá que realizar un ingreso bancario, indicando su nombre y apellidos (o nombre del centro educativo o empresa) y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia/ingreso por parte de la entidad bancaria. También puede enviar un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso o transferencia bancaria para agilizar los trámites de envío. Hay dos maneras de realizar el pago. Acercándose a la oficina bancaria más cercana y realizar un ingreso en cuenta con los datos proporcionados anteriormente o hacer una transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail. Los gastos ocasionados por esta transferencia corren a cuenta del cliente.