Formas de Pago 2020-10-31T11:08:37+01:00

Formas de Pago

Hala Bazan dispone de cuatro formas de pago. Mediante Paypal, Tarjeta a través de Paypal, Bizum y Transferencia bancaria directa.

1. Paypal: Paypal es la plataforma de pagos más segura de mercado. Al pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor.

2. Tarjeta a través de Paypal: Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago con tarjetas a través de Paypal. Visa, Mastercard / Eurocard.

3. Bizum: Al elegir esta forma de pago el cliente tendrá que realizar un pago por el valor del pedido al número 610881293, indicando número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta que Bizum nos haya confirmado el pago.

4. Transferencia bancaria directa: Al elegir esta forma de pago el cliente tendrá que realizar un ingreso bancario, indicando su nombre y apellidos (o nombre del centro educativo o empresa) y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia/ingreso por parte de la entidad bancaria. También puede enviar un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso o transferencia bancaria para agilizar los trámites de envío. Hay dos maneras de realizar el pago. Acercándose a la oficina bancaria más cercana y realizar un ingreso en cuenta con los datos proporcionados anteriormente o hacer una transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail. Los gastos ocasionados por esta transferencia corren a cuenta del cliente.