Animal print: el estampado de moda

El animal print es el estampado de moda, es el rey de los estampados. O lo que sería el estampado que no pasa nunca de moda. Esta temporada primavera-verano ha triunfado, y lo va a seguir haciendo en los próximos meses. Así que recuerda:  puedes sacarle partido a tu estilo gracias a este estampado, sea cual sea el complemento, en lo que queda de año.

Un matiz muy importante es que en el animal print es un espectro muy amplio. Ten en cuenta que cualquier animal que nos venga a la cabeza se refleja en esta categoría de estampados.

Tigre, leopardo, cebra, serpiente… son los más habituales y demandados, pero no son los únicos, hay otros estampados menos comunes como vaca, jirafa

Pero si en algo destaca el animal print es en darnos un aire sexy y salvaje. En las últimas tendencias, además, se ha dejado atrásesa regla no escrita que decía que no se podían combinar diferentes estampados.

Así que, hoy día, si te atreves, puedes combinar una prenda de print y combinarla con otra ropa o complemento de rayas, lunares o incluso otro animal print, por ejemplo.

Animal print: los más utilizados

Ya hemos indicado antes que existen todo tipo de estampados, aunque los más utilizados son los de leopardo, cebra y tigre, que son los que vamos a comentar.

Leopardo: lo más del animal print

El estampado más famoso, sin duda ninguna, dentro de la categoría de animal print. El leopardo se cuela en todo tipo de productos, incluso ropa íntima, sin dejar a un lado los complementos.

Y es que, ¿por qué no el animal print en nuestro día a día?

Cebra, combinación elegante

El estampado de cebra es una apuesta segura. Ya que se basa en la combinación de los colores blanco y el negro. Si buscas un toque diferente a tu estilo, úsalo en zapatos, bolsos, etc.

El año pasado fue el animal print más destacado en otoño-invierno, y como vemos se mantiene en lo más alto.

Tigre

Un look estiloso para conseguir ser audaz en nuestro vestuario e indumentaria. De hecho, ahora podemos afirmar que el estampado de tigre se ha subido a lo más alto del podio de los animal print.

Aunque es cierto que suele resultar más difícil combinarlo, la verdad es que nos brinda un sinfín de opciones. Y ahora que en breve llega la lluvia y el frío, no está de más tener en cuenta que el abrigo con animal print de tigre es una de las mejores opciones para apostar por este tipo de estampado.

Eso sí, si quieres acertar no dudes: da igual que animal print elijas, siempre combinalo con colores solidos. ¡Destacarás en estilo! Ya sabes, el Animal print es el estampado de moda.

PD: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda y si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.

2022-10-12T17:00:09+02:00

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *