Animal Print en tu look

Lo del Animal Print es como el vaquero. Son estampados que siempre han estado ahí, desde la Prehistoria, así que no se puede asegurar que son nuevas tendencias. Podemos decir que siempre vuelven a estar en el candelero.

Esta temporada, el Animal Print ha cobrado el protagonismo que se merecía. También hay que decir que no es fácil llevar el Animal Print, ya que muchas veces se puede cruzar la sutil línea entre tendencia y ser hortera, especialmente si hablamos del estampado de leopardo.Si quieres saber más sobre esta tendencia y qué 5 claves NO debes olvidar para llevar con estilo el Estampado Animal este otoño, no dejes de leer.

Claves para vestir Animal Print

 

Brochazos de color

Esta temporada se lleva el Estampado Animal pero con color, estampados de leopardo en tonos rosas o verdes triunfarán en la calle. 

color

 

El Punk no ha muerto

Combina el Animal Print con camisetas con mensaje reivindicativo y atraerás todas las miradas.. 

punk

 

Agita la coctelera

Arriesga y mezcla distintos estampados, Animal Prints entre sí o con otros estampados. Tu imaginación es el límite.

mezcla

 

No te olvides de los accesorios

No tienes por qué llevar ropa con este diseño, los complementos son tus aliados esta temporada. Si no te ves con un vestido con estampado felino, prueba a llevarlo en los accesorios. Es discreto y consigue aportar personalidad propia a un outfit soso.Un detalle en Estampado Animal te hará estar a la vanguardia. 

zapatos animal print

 

Diferentes texturas

Estampado Animal pero en diferentes texturas, cuero, punto y terciopelo son los tejidos estrella para combinar. ¡No lo dudes! 

Animal Print

Si, definitivamente, no eres fan de esta tendencia, prueba con un foulard. Van bien casi con cualquier abrigo. Será tu mejor inversión.

Como puedes ver las propuestas son variadas, así que puedes escoger tu estampado preferido y darle tu estilo personal a esta tendencia, sin ningún problema.

Y tú, ¿Cómo lo vas a vestir?

2018-10-14T15:22:46+01:00

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *