Bolsos de Primavera 2019

Ya es primavera, las flores comienzan a crecer, las hormonas despiertan y llegan las tendencias en Bolsos de Primavera 2019. Este año llegan llenos de toques de color, especialmente en bolsos de mano. También se ven muchas formas, tamaños y materiales realmente innovadores y únicos, aunque  no siempre prácticos. Estos son algunos de los Bolsos de Primavera 2019 que marcan tendencia.

Bolsos Mini

Los bolsos pequeños han estado en tendencia durante algunas temporadas y siguen siendo muy populares. Esta primavera, en las cadenas está especialmente la novedad, o mejor dicho, se reinventa el uso de las cadenas como correas y así conseguir un Bolso-joya. El tamaño mini llevado a su máxima expresión y convertirlo en micro nos permite llevar dichos bolsos como collar. 

Bolsos de gran tamaño

Y como del Yin y el Yan se tratara, en el extremo opuesto del espectro, tenemos los bolsos de gran tamaño que salpican este año. Los bolsos grandes siguen siendo populares, pero las tendencias más recientes son estilos como el Bolso Hobo, que es menos estructurado y más parecido a una bolsa.

Bolsa de cintura

La bolsa de cintura o también llamada «bolsa de culo» se está volviendo más refinada y sofisticada.  No tiene nada que ver aparentemente con la riñonera, a pesar de que comparten utilidad. Diríamos que son una evolución sofisticada de las riñoneras y, en general, son más refinadas que en el pasado.

Bolsos muy estructurados y armados

Hemos estado viendo un regreso a bolsos más estructurados, con lineas muy rectas, imitando a cajas o maletas rígidas por un tiempo ahora. Esa tendencia continúa este año en los Bolsos de primavera 2019, con énfasis en la forma y el diseño. Había muchas bolsas de caja, así como otras formas creativas y artísticas. La tendencia es esa rigidez con distintas formas geométricas en los bolsos de mano.

Recortes, tejidos y abalorios en los Bolsos de Primavera 2019

Todavía estamos viendo muchas bolsas cortadas con láser y bolsas de ratán tejidas como el verano pasado, pero la última tendencia en bolsas tejidas es el crochet, ¡Sí, el ganchillo de toda la vida! pero con toque moderno. Otra tendencia que va a pegar fuerte son los Bolsos de cuentas, bien de madera, bien de materiales resistentes.

Así que, estos Bolsos de Primavera 2019 van a hacer que tu armario de complementos se revolucione y conviertan tu outfit en lo más Trending de las tardes de reunión con las amigas.

2019-04-06T15:34:33+01:00

Leave A Comment

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *

× Chat