Brindis por unas rebajas conscientes

Va nuestro brindis porque sean unas rebajas conscientes, hoy día oficial del inicio de las rebajas. Para eso te dejamos unas pautas:

 

Calma y tranquilidad

Antes de lanzarte a comprar, siéntate y piensa con calma lo que de verdad necesitas. Ten argumentos que respalden tu decisión, busca el sentido de esa compra.

grandes rebajas

Marca un límite de gasto

Cíñete a un presupuesto realista, a tu medida; así evitarás gastar más de lo debido. Es una forma de que te cunda más el dinero.

rebajas

Sé consciente, my friend

Deja a un lado la fiebre de comprar en rebajas. No tienes por qué hacerlo, si no lo necesitas. Piensa si de verdad, lo necesitas, aunque siempre puedes hacer hueco a una buena oferta.

rebajas conscientes

Busca cerca

Da una oportunidad al comercio local y muéstrale tu apoyo, busca ese producto en las tiendas de tu zona.

rebajas 2022

Mantra

Una frase a tener muy en cuenta y más en esta época es: Mejor calidad que cantidad. Hazla tu mantra en estos momentos y saldrás ganando.

locura rebajas

Las rebajas conscientes son posibles

Así que alcemos nuestras copas y brindemos por las rebajas conscientes!!

 

PD: En Hala Bazan no hacemos rebajas y te explicamos en este post nuestras razones: 5 Razones para no hacer rebajas

PD2: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda  y  si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.

2022-01-04T09:16:39+01:00

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *