Dime qué bolso llevas y te diré quién eres

 

«Nos sentimos desnudas si no llevamos bolsos en público» afirmó Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la ficción Sexo en Nueva York. Y esto es totalmente cierto.

qué bolso llevas Carrie Bradshaw
Los bolsos son para nosotras como una extremidad más que nos acompaña a donde quiera que vamos. Pero, no todas llevamos el mismo modelo de bolso, ni del mismo color, ya que cada una elegimos los complementos que más nos gusten. Sin embargo, las preferencias en cuanto a la moda no es el único factor que influye en la elección de nuestro bolso, sino que también la personalidad juega un papel fundamental.


En este artículo intentaremos descifrar tu personalidad según el bolso que llevas.
Sí, sabemos que quizás tienes varios tipos de bolso, pero vamos a enfocarnos en aquel que siempre te acompaña.


¿Nos cuentas qué bolso llevas?


Características de tu personalidad según el bolso que llevas

qué bolso llevas
Grandes, pequeños, bandoleras, sobres o de mano, mochilas y otros tipos de bolsos son solo algunos de los modelos entre los que eliges a tu favorito. La elección está relacionada directamente con la situación, pero en ella también influye nuestra personalidad.


A continuación, te mostramos algunos de los modelos de bolsos más populares y lo que dice sobre la persona que lo lleva.


Bolsos grandes

qué bolso llevas Grandes
Los bolsos grandes los solemos utilizar cuando necesitamos cargar con muchos objetos que nos harán falta durante el día. Quizás vas a pasar la noche en casa de una amiga y precisas de un bolso de grandes dimensiones para tener cerca todo lo que necesitarás al día siguiente.

En este caso, la elección está marcada por una situación específica; pero, si siempre o la mayoría de las ocasiones llevas un bolso grande, te adelanto que eso dice mucho de ti.

Esto demuestra que eres una mujer previsora y resolutiva. Odias perder el control de la situación y no te gusta dejar nada al azar.


Bolsos pequeños

qué bolso llevas Pequeños
Los bolsos pequeños demuestran que quien lo lleva es una mujer organizada y práctica. No carga más cosas de las que realmente necesita, por lo que un bolso de pequeñas proporciones es suficiente para guardar los objetos que le serán más útiles. Y esto no quiere decir que no necesiten mucho.

Algunas de las mujeres que prefieren los bolsos pequeños cuentan con objetos de todo tipo, pero en su versión chiquita. Muestras de perfumes, neceser de maquillaje para viaje y otros útiles de pequeñas dimensiones son algunos de los objetos que pueden ser guardados fácilmente en este tipo de bolsos.


Mochila

qué bolso llevas Mochila
Si siempre sueles llevar una mochila eso significa que tienes una personalidad aventurera. Sueles estar de un lado para otro y por ello no puede faltarte de nada.

Por eso, utilizas una mochila para cargar con una muda de ropa, un paraguas por si llueve, el ordenador portátil o la tablet para trabajar en cualquier parte, e incluso una merienda por si te entra hambre.

Generalmente vistes con ropa informal, lo que demuestra que eres una persona relajada.


Bandoleras

qué bolso llevas Bandoleras
Al igual que las mujeres que suelen llevar bolsos pequeños, las que cargan con bandoleras también son féminas prácticas. Solo guardan lo necesario y no les gusta ir ataviadas de accesorios, porque les parece que es demasiado.

Estos bolsos son característicos de mujeres decididas e independientes.


Sobre

qué bolso llevas Sobre
Este es el bolso exclusivo de las mujeres elegantes y sofisticadasAunque, este tipo de mujeres son muy parecidas a las que llevan bandoleras y bolsos pequeños, la cualidad que las diferencia es su amor por la moda.

El bolso sobre o de mano es un plus de distinción.

 

y tú qué bolso llevas
Como ves, cada modelo de bolso dice mucho de tu personalidad. Aunque, como mencionamos al inicio del artículo, la elección de uno u otro también depende de la ocasión.


Y tú ¿Qué bolso llevas?

 

PD: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda  y  si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.

2020-09-02T15:49:35+01:00

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *