¿Por qué comprar bolsos hechos a mano?

Bolso Bandolera Eguzkilore

 

Bolsos hechos a mano

La tendencia del “Hecho a mano” está creciendo rápidamente y puedes sentirlo cada vez más en cada ámbito. El producto que está hecho a mano está destinado a todas aquellas personas que buscan un valor agregado y desean productos originales y exclusivos.

Un bolso hecho a mano implica, por una parte, recuperar las técnicas artesanas y, por otra parte, alejarse de la producción masiva, de la impersonalidad y la repetición. El artesano traslada su personalidad al objeto que está creando con sus propias manos, convirtiéndolo en una obra de arte y dotándole de fuerza y sentimientos intangibles. Le está transmitiendo su carácter a es objeto, le está poniendo alma.

La mejor definición de un producto artesanal es su encanto natural y la belleza de su diseño sin extras, pues la dedicación en sus acabados y el trabajo realizado hacen del producto algo único. 

En particular, en este complemento que nos atañe, y centrándonos en la prenda más necesaria en la moda, los bolsos, hay que prestar especial atención a los bolsos hechos a mano. Sin olvidar a los demás complementos, como son las mochilas o las riñoneras, en sus variadas formas.

Características de un bolso hecho a mano

No hay dos iguales, y eso es precisamente lo que hace que el producto sea tan atractivo. La modernidad, el diseño y la originalidad son únicos en este tipo de bolsos y las clientas aprecian estos detalles. Porque tú, que deseas aportar valor a tu look, sabes que un bolso hecho a mano es tener una baza ganadora.

 

Además, en un bolso hecho a mano se puede sentir el cuidado en su producción y transfiere la magia de la artesanía a su dueña. Es calidad, es atención al detalle, y no hay nada que se le acerque a eso en una producción industrial. No podemos negar lo evidente, a todas nos atrae algo diferente y único.

En una sociedad como la actual, el usuario ya no se conforma con la gigantesca industria de la moda, sino que busca calidad y peculiaridad. «¡Solo hay uno y es mío!» es una premisa de lo que anhelamos, ya que cada una de nosotras es auténtica.

Como tal, un bolso hecho a mano es sinónimo de delicadeza y cuidado, de atención y esfuerzo. Todo eso es fácilmente destacable por vosotras; pues un bolso hecho a mano atrae por su exclusividad y belleza, y por la calidad de sus materiales.

Hala Bazan, bolsos y accesorios hechos a mano

Somos una marca nacida de la pasión por los productos hechos a mano, y buscamos utilizar materiales de alta calidad de origen local. En la fabricación de nuestros productos utilizamos fibras naturales como algodón para el interior de los bolsos hechos a mano, softshell para el exterior y herrajes de distribuidores locales, para crear piezas únicas.

PD: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda y si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.

2022-02-20T11:11:07+01:00

2 Comentarios

  1. Maite 01/03/2022 a las 6:01 pm - Responder

    Podéis estar orgullosos del trabajo que realizáis, el trabajo hecho a mano, que no sólo es eso, es hecho con cariño, con mimo, fuera a parte tema exclusividad, son los materiales que utilizáis en cada uno de vuestros trabajos, la originalidad…me encanta!!!…por muchísimos años más dando lo mejor

    • halabazan-admin 01/03/2022 a las 6:19 pm - Responder

      Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos orgullosos de nuestros productos, pero mucho más de vosotras!!

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *