¿Por qué comprar bolsos hechos a mano?
Bolsos hechos a mano
La tendencia del “Hecho a mano” está creciendo rápidamente y puedes sentirlo cada vez más en cada ámbito. El producto que está hecho a mano está destinado a todas aquellas personas que buscan un valor agregado y desean productos originales y exclusivos.
Un bolso hecho a mano implica, por una parte, recuperar las técnicas artesanas y, por otra parte, alejarse de la producción masiva, de la impersonalidad y la repetición. El artesano traslada su personalidad al objeto que está creando con sus propias manos, convirtiéndolo en una obra de arte y dotándole de fuerza y sentimientos intangibles. Le está transmitiendo su carácter a es objeto, le está poniendo alma.
La mejor definición de un producto artesanal es su encanto natural y la belleza de su diseño sin extras, pues la dedicación en sus acabados y el trabajo realizado hacen del producto algo único.
En particular, en este complemento que nos atañe, y centrándonos en la prenda más necesaria en la moda, los bolsos, hay que prestar especial atención a los bolsos hechos a mano. Sin olvidar a los demás complementos, como son las mochilas o las riñoneras, en sus variadas formas.
Características de un bolso hecho a mano
No hay dos iguales, y eso es precisamente lo que hace que el producto sea tan atractivo. La modernidad, el diseño y la originalidad son únicos en este tipo de bolsos y las clientas aprecian estos detalles. Porque tú, que deseas aportar valor a tu look, sabes que un bolso hecho a mano es tener una baza ganadora.
Además, en un bolso hecho a mano se puede sentir el cuidado en su producción y transfiere la magia de la artesanía a su dueña. Es calidad, es atención al detalle, y no hay nada que se le acerque a eso en una producción industrial. No podemos negar lo evidente, a todas nos atrae algo diferente y único.
En una sociedad como la actual, el usuario ya no se conforma con la gigantesca industria de la moda, sino que busca calidad y peculiaridad. «¡Solo hay uno y es mío!» es una premisa de lo que anhelamos, ya que cada una de nosotras es auténtica.
Como tal, un bolso hecho a mano es sinónimo de delicadeza y cuidado, de atención y esfuerzo. Todo eso es fácilmente destacable por vosotras; pues un bolso hecho a mano atrae por su exclusividad y belleza, y por la calidad de sus materiales.
Hala Bazan, bolsos y accesorios hechos a mano
Somos una marca nacida de la pasión por los productos hechos a mano, y buscamos utilizar materiales de alta calidad de origen local. En la fabricación de nuestros productos utilizamos fibras naturales como algodón para el interior de los bolsos hechos a mano, softshell para el exterior y herrajes de distribuidores locales, para crear piezas únicas.
PD: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda y si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.
Podéis estar orgullosos del trabajo que realizáis, el trabajo hecho a mano, que no sólo es eso, es hecho con cariño, con mimo, fuera a parte tema exclusividad, son los materiales que utilizáis en cada uno de vuestros trabajos, la originalidad…me encanta!!!…por muchísimos años más dando lo mejor
Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos orgullosos de nuestros productos, pero mucho más de vosotras!!