¿Qué dice el color de tu bolso sobre ti?Bolso Bandolera Arbol

¿Has visto todos los cuestionarios de personalidad que hay?  ¿Has descubierto qué fruta detalla mejor tu personalidad?

Generalmente, muchas mujeres suelen usar bolsos negrosmarrones o algún color neutro para que combine con casi todos sus outfits. Aunque las hay más atrevidas que prefieren llevar este accesorio de algún color en especial.

Puede que lo escojas en tu color favorito o elijas el tono que está de moda en la estación o simplemente te llamó la atención, pero tienes que saber que el color del bolso que lleves revela mucho de tu personalidad. Aquí te contamos que es lo que dice de algunos colores.

Color Azul

El azul siempre es una increíble alternativa para mostrarles a los otros que eres profesional, leal y creíble. Le vas a decir a todo el planeta que es esa amiga a la que se le puede confiar todo. No te sorprendas si te piden que guardes algo en tu bolso. Ya saben que están en buenas manos contigo y con tu nuevo bolso. Este color es perfecto para un outfit deportivo.

Color marrón

¿Conoces a alguien nuevo y no tienes idea qué impresión vas a dar?  Los tonos marrones en un bolso les dirán que estás relajada y casual, pero segura. Entonces, lo último de lo que tienes que inquietarte es cómo te van a ver porque sabrán que van a conocer a alguien relajado  y sereno.

Bolso Bandolera Eguzkilore

Verde

Este color no solo te dice todo lo que es necesario sobre ti, sino además sobre el bolso bandolera. El verde significa confiabilidad y durabilidad Todo el planeta se va a sentir verde de envidia cuando salgas con un bolso verde. Recuérdales la naturaleza y contribuye ese optimismo que viene con el color verde que además podría inspirarlos a ser sostenibles. Es ideal para llevar a la oficina.

Negro

Dile a todo el planeta que eres el más exclusivo con el bolso negro. El negro puede significar distinción, fuerza y poder. Inclusive, si escoges los patrones y colores más extravagantes para tu estilo, el color negro puede atenuar las cosas. Básico en tu armario, para ir al cine, para una cena formal o para una cita importante.

Rosa

El rosa por lo general se considera un color «femenino», pero es muchísimo más que eso. El rosado les dice a todos que eres cariñosa, que te encanta estar rodeada de gente y que eres una buena amiga.

Gris

Color elegante que siempre queda bien, aún en diferentes tonos.Simboliza elegancia y sofisticación.Mochila Gallo

El color del bolso dice mucho

¿Puede el color que elegimos para nuestros bolsos hablar del tipo de mujer que somos y de nuestra forma de vida? No sólo el color, también el tamaño y la forma en que lo llevas, no es un mero complemento.

En el tema de los colores, las tonalidades más neutras, que se pueden utilizar en cualquier época del año, responden «a mujeres prácticas, que saben que menos es más y que tendrán un par de bolsos en tonalidades tierra o color topo» para usarlo en invierno y en verano.

¿Qué te parece? ¿Te has sentido identificada? ¿Estás de acuerdo con lo que el color del bolso dice de ti?Bolso de Mano Flor

 

PD: Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda y si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.

2022-03-06T12:56:34+01:00

Deje su comentario

Acepto la política de privacidad 

He leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Carlos Arizmendi García. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@halabazan.eu *